El técnico del Levante Juan Ignacio Martínez dijo tras la derrota de ayer que "hay que felicitar al Málaga porque ha metido tres goles", que, "por cierto, han sido en las tres veces que ha tirado a gol". Martínez reconoció que su equipo "no ha estado en momentos en el partido" y lamentó que fue "una pena, porque el golazo de Michel" les había "metido en el encuentro". Y en cambio el rival "estaba atravesando un poco de desconcierto porque no esperaban ese gol".

JIM no quiso culpar a nadie y aseveró que Navarro no tuvo la culpa en el primer tanto: "No puedo responsabilizarle del gol, no veo error por parte de Navarro en esa jugada", aseveraba. Eso sí, reconocía los fallos de su equipo en defensa: "En el aspecto defensivo el equipo no ha estado con la consistencia que nos lleva a hacer los partidos más duros para los rivales, sabíamos de las posesiones, el juego interior y las amplitudes del Málaga, pero los goles nos vienen con pases a la espalda nuestra y ahí el Málaga es letal"

No obstante, el técnico subrayó que "el equipo ha competido, y en momentos el partido ha estado bien" ante un rival de "liga de Campeones, con mucho juego combinativo".

Sobre el cambio de Barkero comentó: "Ha sido por una pequeña molestia muscular, eso le llevó a pedir el cambio".

El entrenador dijo que Gekas "no es un hombre de desmarque o ruptura". Y habló también de Martins: Estamos convencidos de que hemos fichado a un buen jugador como pasó con otros. El mercado de agosto se ha alargado un poco y estamos super satisfechos de que venga. No es cuestión de cambiar estilos, es un jugador explosivo de desmarque y de ruptura y por supuesto que nos va a ayudar a nuestro fútbol".

Pellegrini alaba al Levante

Por su parte, Manuel Pellegrini, técnico chileno del Málaga, calificó como de "un triunfo muy importante, ante un rival muy difícil". "Es un equipo muy experto, que sabe echarse atrás, defender bien y acabar el contragolpe", comentó Pellegrini.