09 de septiembre de 2013
09.09.2013
Valencia CF

Pabón: "Poco a poco me voy soltando"

El extremo colombiano se encuentra "contento" con el trabajo del equipo y espera poder sacar el máximo partido a su velocidad

09.09.2013 | 15:14
Pabón en el partido contra el Barça.

El extremo colombiano del Valencia, Dorlán Pabón, confesó que poco a poco se va "soltando" y aseguró que se encuentra "contento" con el trabajo del equipo y destaca su "velocidad" como una de sus mayores virtudes, que puede aportar al juego del equipo.

"Tengo amistad con mis compañeros, estoy contento con el trabajo y me siento bien con todos. La velocidad la aprovecho mucho y poco a poco me voy soltando y voy haciendo lo que quiere el 'profe'. Me estoy adaptando al equipo, me siento bien y día a día doy mi trabajo y estoy contento", afirmó Pabón en declaraciones recogidas por la web oficial del club.



El colombiano también destacó de forma positiva la victoria de su equipo en el Trofeo Ciudad de Valladolid. "Sabíamos que era muy importante ganar. Marcamos primero y sabemos que hay que seguir el mismo ritmo y ojalá que todos los que vengan sean buenos para el equipo", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine