Joaquín Caparrós se marchó de Almería con gesto contrariado. El técnico levantinista no restó méritos a su equipo, que logró levantar un 2-0 en contra a domicilio, pero se quedó con el sabor amargo de no haber podido ganar pese a gozar de un jugador más que el rival en el tramo final: «Con superioridad numérica tendríamos que haber tenido más posesión de pelota, haber controlado el juego y disponer de más ocasiones de gol. Aunque al final es cierto que una mano de Keylor es la que nos permite sumar un punto».

Preguntado por el desarrollo del encuentro, Caparrós resaltó que «siempre hemos tenido la iniciativa, combinando, teniendo algunas ocasiones de gol. Justo cuando mejor lo teníamos vino jarro de agua fría del gol antes del descanso. Pero hemos reaccionado y hemos tenido la fortuna de marcar tras el penalti un gol en jugada de estrategia».

Caparrós recuerda que, además de no perder desde el 7-0 en el Camp Nou, que el equipo poco a poco va creciendo en el plano ofensiva: «Es importante que se esten generando ocasiones de gol, aunque nos ha faltado, insisto, más confianza a la hora de mantener la pelota».

El técnico elogió, dentro del buen tono colectivo, el trabajo de Diop, a su mejor nivel después de superar su intento de marcharse al Olympiacos antes de acabar el mercado: «Eso ya es historia, el jugador tiene un compromiso fuerte con el equipo. Es muy exigente cada día con su trabajo», indicó Caparrós, que no profundizó sobre el posible penalti a Babá.