El SC Requena logró el ascenso a Tercera División haciendo valer el 0-2 en el partido de ida y tras imponerse al Villajoyosa CF también en la vuelta con un gol de Charly (probablemente el hombre clave en la gesta de este equipo) a falta de tres minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario y cuando ya el Tomás Berlanga era una fiesta. En el minuto 19 de partido el local Cano tuvo que ser retirado por las asistencias tras un encontronazo con un jugador de La Vila acabando el jugador requenense en el Hospital de Requena.

El Villajoyosa, poco después, tuvo un disparo a la cruceta por mediación de Dani en un centro chut mediada la primera mitad que le pudo meter en la eliminatoria, pero exceptuando esa el equipo visitante tampoco tuvo demasiadas ocasiones de gol y con el 0-0 se llegó al descanso. En la segunda parte el Requena salió defendiendo el marcador global que le era favorable y lo consiguió.

Polémica en Crevillent

En el otro partido en Crevillente para lograr el ascenso a Tercera los locales sudaron sangre por conservar el resultado que se traían de la ida (1-2) frente a un Alqueries que saltó al municipal Enrique Miralles dispuesto a dar la campana. Y cerca estuvieron, ya que incluso pudieron haber logrado el ascenso si el el arbitro hubiese señalado un posible penalti en el último minuto (4-4).