Las ligas de Llargues y de Palma, ambas enmarcadas en el Trofeo Diputación de Alicante, tendrá este fin de semana la disputa de la sexta jornada, la que supone la anterior al ecuador de la liga.

En la máxima categoría de la competición de Llargues se programan para esta jornada partidas con diferentes intereses. Por ejemplo, en el envite que enfrentará a Murla A y Alfàs del Pi, se verán las caras los que a fecha de hoy son el líder y el colista, bien es cierto que hay varias partidas pendientes de la anterior jornada, suspendidas por lluvia, que podría hacer bailar algunas posiciones en la tabla clasificatoria.

El duelo más interesante probablemente sea el de Parcent, donde los locales recibirán a los de Benimagrell, donde incluso podrían llegar a empatar a puntos en caso de victoria local. Cierra la jornada el Benidorm-Sella, donde los primeros tratarán de puntuar por primera vez y los visitantes de no perder comba con los de arriba.

Por lo que respecta a primera categoría de la liga de Palma, el duelo más interesente es sin duda el que enfrenta al segundo clasificado y al tercero, esto es Agost contra Benidorm. Murla y Sella jugarán en lo que supone un duelo para tratar de no perder a los de arriba. El líder, Tibi A, recibirá al colista, Vall de Laguar, mientras que Calp y Tibi B se verán las caras en la partida que cerrará esta sexta jornada.