Tras la polémica suscitada con el partido de vuelta ante el Logroñés, el Huracán Valencia afronta esta tarde, a partir de las 18.30 horas, la segunda de las tres posibles eliminatorias para ascender a la Liga Adelante. El equipo de Toni Seligrat viaja al completo, junto con dos autobuses de seguidores (que lo harán hoy), a Guadalajara, una ciudad „y una provincia„ que hace dos temporadas disfrutó por primera vez de fútbol de la categoría de plata (quedan ya muy pocas por hacerlo, como Cuenca y Teruel) y que se vio desposeída de la misma en los despachos.

El objetivo será repetir lo conseguido en la capital de La Rioja: regresar con un buen resultado y algún gol en el marcador a favor que pueda permitir un cierto margen en el partido de vuelta. Tan sólo Javi Barrio está fuera de la convocatoria de jugadores disponibles por lesión, pero también estará en el Pedro Escartín.

La alineación estaría formada por Paco, Ruiz, Ruso, Amarilla, Peris, Aridai, San Julián, Fali, Luismi Loro, Javi Navarro y Tariq.