Vladimir Lucic, alero del Valencia Basket, es duda para la Copa del Rey que comenzará el próximo jueves en A Coruña por una conmoción cerebral. El jugador serbio sufrió un golpe en la cara en el encuentro que su equipo disputó el pasado domingo en la pista del Fiatc Joventut que aunque obligó a parar el partido no le impidió continuar en la pista.

Ayer por la mañana el jugador fue sometido a diversas pruebas que han confirmado que sufre una conmoción cerebral por lo que, según señaló la entidad, su presencia en la Copa es dudosa y depende de su evolución.

El conjunto valenciano debutará en el torneo el próximo jueves cuando se enfrentará al Herbalife Gran Canaria en una de las eliminatorias de cuartos de final.

El Valencia ya tiene la baja segura para la Copa del base Sam Van Rossom, operado recientemente de su rodilla izquierda, pero como tiene una plantilla de trece jugadores si hubiera tenido a todos disponibles habría tenido que dejar fuera igualmente a uno de ellos pues solo se pueden inscribir doce.

Por otro lado, el club puso en marcha ayer su nueva página web con una versión más visual que la anterior que da además más importancia a los contenidos que genera el club en las diferentes redes sociales. La portada, con un concepto más horizontal que la anterior, da ahora un mayor protagonismo a las fotografías y la que ha estrenado este diseño es una del capitán Rafa Martínez promocionando esta revisión.

El club mantiene como objetivo para esta web «cubrir las necesidades de información de sus aficionados» y en este ámbito el tamaño y la presentación de las noticias puede variar conforme su importancia. El Valencia Basket ha trabajado durante meses en la actualización de una web que tiene más de doce años.