Godelleta anuncia para esta tarde, a partir de las 17.30 horas un festival que adquiere una relevancia especial: homenaje a Jose Vicente Grau, una de las figuras ya legendarias de la pelota valenciana, único mitger campeón individual, mejor jugador del mundo y que ha formado parte de la mejor historia del club decano. José Vicente recibirá el reconocimiento de excompañeros, aficionados, ayuntamiento y club.

En el plano deportivo, habrá una preliminar de viejas glorias con Cervera, Sarasol II, Pedro, Peluco?y una estelar, duelo entre mitgers, con Javi y Jesús contra Félix y Héctor, acompañado de un premio en la cuerda. Todo ha sido posible gracias a la colaboración especial de la empresa aire Interim.

Raspall en Oliva

El trinquet de Oliva anuncia para este próximo domingo, a partir de las 11horas uno de esos duelos espectaculares, que enfrenta a las dos primerísimas figuras del raspall como Waldo y Moltó, acompañadas de figuras estelares del juego al aire. Moltó jugará con Pere y Félix mientras que Waldo lo hará con Pere Roc y Carlos. Hay un suculento premio económico, como hace tiempo no se ve en los trinquetes, lo que ayudará, todavía más, a la motivación de estas figuras. Cóctel que puede ser especialmente sabroso.

Sollana, activa

El recuperado club de Sollana ha preparado un homenaje a viejas glorias de la pelota de la localidad que se celebrará el jueves día 11 de agosto.

Nombres como Rullo y Vila, figuras que fueron en los años setenta del pasado siglo, entre otros varios, recibirán el tes-timonio de afecto de la afición y del ayuntamiento de la localidad.

El homenaje a Federico se pospone al mes de septiembre, según fuentes del club. Sollana regresa a la competición oficial con el próximo Interpobles-Edicom.