El 34º presidente del Valencia CF, Vicente Soriano, acaba de declarar como testigo en el juicio por el intento de secuestro de su antecesor en el cargo valencianista. No ha escatimado bilis contra su anterior amigo y actual enemigo. "Soler es muy mala persona y quería secuestrarme a mí y a mi mujer", acaba de explicar a preguntas de la Fiscal.

Soriano ha relatado a los magistrados de la sección segunda de la Audiencia de València que se enteró por al policía de que su seguridad estaba amenazada, aunque no entraron en detalle.

Soriano se enteró por el confidente de la policía y actual huído de la justicia española Rachid Behdaoui de todo el rocambolesco plan para secuestrarlo en una furgoneta, esconderlo y llevarlo a Francia para ir enviando sus dedos cortados a su familia hasta que pagara el presunto rescate. Soriano asegura que contó todos estos detalles a la policía y esa misma noche su antecesor fue detenido por el intento de secuestro.

Soriano achaca a la inquina que siente Soler hacia él todos estos hechos. "Él tiene en mente y con un fundamento muy rebatible que todo se debe a un motivo económico. Pero él y yo sabemos que es falso, a pesar de que hay una sentencia a su favor, que hay que respetar pero que no es justa". Ha defendido Soriano ante el tribunal en referencia a la deuda que le reclama Soler por la venta de acciones del Valencia CF, en la que el Supremo dio la razón a Soler.