Cambio en el banquillo de dos clubes históricos. El Elche, segundo clasificado en el grupo III de Segunda B, ha anunciado hoy la destitución del técnico Vicente Mir. A su vez, el Castellón, en el quinto puesto del Grupo V de Tercera, a dos puntos de la zona de promoción, ha prescindido de los servicios de Frank Castelló.

Juanjo Cordero, el director deportivo del Elche, ha señalado que la decisión de cesar a Vicente Mir ha sido unánime en el consejo al ver que el equipo estabaja jugando con indolencia. "Hemos visto al equipo indolente y plano", ha señalado Cordero ante los medios, destacando la línea descendente del equipo, a 11 puntos del Mallorca, el líder del grupo.

Por su parte, en Castalia se ha comunicado la decisión de prescindir de Frank Castelló tras el empate del domingo ante el Olímpic en casa, gracias a un gol en los últimos minutos. Sergi Escobar y Héctor Mohedo, primer y segundo entrenador del filial respectivamente, se harán cargo del primer equipo por el momento. El Castellón es quinto en el Grupo V de Tercera a dos puntos de la zona de promoción de ascenso a Segunda B.