El Atlético Saguntino sumó ayer una victoria de oro en su visita al Formentera , un rival complicado, a pesar de que inició con mal pie la segunda vuelta de la competición.

El partido arrancó con los dos equipos vigilándose y no dejándose sorprender por el rival, por lo que los primeros minutos fueron de tanteo y mucho juego en el centro del campo. Cuando mas cerca parecía el gol del Formentera, llegó el del Saguntino, tras una jugada embarullada dentro del área local, que terminó con la defensa realizando un despeje hacia la frontal, donde apareció Adrià Gallego, que conectó un zapatazo ante el que nada pudo hacer Chechu y que se convirtió en el 0-1.

El gol hizo daño a los locales, que bajaron su producción ofensiva ante un Saguntino que se encontraba a gusto defendiendo la renta con seguridad. La mejor acción de los baleares en la primera mitad fue de Bruno, que tras una jugada personal se plantó frente a Lluna, pero su disparo salió desviado.

La segunda parte arrancó igual que la primera, con dos equipos buscando su fútbol, aunque el Formentera no conseguía generar peligro en la portería de Lluna. Lo intentaban los locales con centros al área y buscando la velocidad y frescura de sus cambios, pero la primera gran ocasión de la segunda mitad no llegaría hasta el minuto 90 y sería para el Saguntino cuando Niko Kata remataría de cabeza directamente al palo.

La reacción balear no se hizo esperar, y tan solo un minuto después, casi sobre la hora, Juan Antonio realizó un potente disparo desde la frontal que se estrelló en el palo derecho.