El VCF Mestalla arrancó un meritorio empate ayer ante el Elche CF en el Antonio Puchades. Los de Miguel Grau se adelantaron pronto el marcador, jugaron con un futbolista menos toda la segunda mitad por la expulsión de Jordi Sánchez al filo del descanso y demostraron mucha ambición.

Transcurridos 23 segundos, el capitán Jordi Sánchez llegaba el área contraria y adelantaba al filial. En el minuto 3, Fran Villalba derrochaba calidad y hacía el segundo con un zapatazo desde fuera del área. En un visto y no visto los de Grau ganaban 2-0.

Sory hacía el 2-1 en el minuto 5 y el VCF Mestalla lograba el 3-1 en un gran gol de Merentiel que vio al portero adelantado y, de vaselina, halló el camino del gol. Pero la primera mitad aún estaba por terminar y el Elche recortaba diferencias con el 3-2. Jordi Sánchez fue expulsado al filo del descanso con roja directa.

En el minuto 51 Sory empataba, 3-3 con 40 minutos todavía por delante. El VCF Mestalla resistió y sumó un punto muy valioso ante el tercer clasificado para seguir en la zona media.