El Ontinyent continúa creyendo en el play off después de la victoria ante el Hércules con el solitario gol de Leonardo. Los de Vicente Parras fueron más efectivos en un partido plomizo en el que la gran batalla se libró en el centro del terreno de juego. De hecho, en la primera mitad el casillero de intervenciones de ambos porteros se quedó a cero. Todo el bagaje ofensivo de ambas escuadras fueron aproximaciones que no encontraron la portería rival en ningún momento.

Tras el parón reglamentario, Vicente Parras dio entrada a Leonardo para desatascar un partido totalmente bloqueado como ya sucediese ante el Elche. Y la apuesta salió perfecta. En la primera toma de contacto, con el esférico, el ex del Leganes B, envió al lateral de la red un servicio de Tito. Era el primer aviso de lo que iba a ser la jugada del partido. Una falta ejecutada por Tito al corazón del área es aprovechada por Leo para meter la pierna y anotar la única diana del partido. El futbolista portugués que llegó en el mercado invernal es un delantero atípico, dos metros de altura y con algunas carencias tácticas, pero le ha dado al Ontinyent seis puntos con los dos goles conseguidos ante los grandes de la zona de Alicante.

El gol cayó como un jarro de agua fría entre los 300 seguidores herculanos que se acercaron al Clariano con la idea de festejar un triunfo que mantuviese la ilusión en la promoción. Sin embargo se encontraron con un fútbol anodino, sin ideas que cerró el duelo de la Comunitat Valenciana con un Hércules sin lanzar a portería en todo el encuentro.

Por el contrario, la euforia se instaló en el club textil, que sueña con la Copa del Rey y con la promoción de ascenso a 2ª A.