03 de mayo de 2018
03.05.2018

El Valencia Basket ficha al ala-pívot Ivan Buva

El jugador croata, de 27 años, procede del Instambul turco y ya militó en el Bilbao Basket

03.05.2018 | 13:07
El Valencia Basket ficha al ala-pívot Ivan Buva

El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo para fichar al ala-pívot croata Ivan Buva. Buva está a punto de cumplir 27 años, puede jugar en las dos posiciones interiores y esta campaña ha jugado en el Instambul turco, con el que le quedan dos partidos para acabar la fase regular pero ya no tiene opciones de entrar en las eliminatorias por el título.

El croata conoce la liga ACB pues la pasada campaña militó en el Bilbao Basket con el que promedió 11 puntos y 5 rebotes. El equipo vasco no tiene derecho de tanto sobre él por lo que no es ese el impedimento que existe.El periodista David Pick destapó el interés del club valenciano que lleva varias semanas en busca de un interior con el que reforzar la rotación interior de cara al final de la temporada.

Según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la operación, el acuerdo entre el club valenciano y el jugador está cerrado a falta de la pertinente revisión pero aún quedan por solventar otras cuestiones que involucrarían a distintas federaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes