El Atlético Levante UD afrontará la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda B contra el UD Ibiza de Amadeo Salvo y de Rufete. El expresidente del Valencia CF y el exdirector deportivo del club de Mestalla serán los enemigos a batir por el conjunto azulgrana en la fase decisiva.

Tras eliminar al Calahorra y al Racing Villalbés, el Atlético Levante se enfrenta ahora a un rival de más empaque como es el conjunto balear. El partido de ida se jugará el domingo 17 de junio en el estadio Can Misses, mientras que la vuelta será el 24 de junio en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Ibiza quedó clasificado tercero del grupo 11, con 88 puntos gracias a sus 27 victorias, siete empates y cuatro derrotas, con 91 goles a favor y 17 en contra. Fue en la promoción cuando los de Salvo y Rufete explotaron, eliminando al Algeciras y al Getafe B.

Los otros emparejamientos

Tras el sorteo celebrado en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), las otras eliminatorias enfrentarán al Orihuela-Langreo y Portugalete-Castellón. Los partidos de ida de la eliminatoria se disputarán el próximo fin de semana en Orihuela y Portugalete respectivamente.

El Extremadura jugará contra el Cartagena y el Elche contra el Villarreal B en la tercera y última ronda por el ascenso de Segunda División B a LaLiga 1/2/3.