La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la convocatoria para la Selección U22 masculina, que se concentrará durante una semana en Guadalajara, donde además de realizar unas sesiones de entrenamiento a las órdenes del nuevo entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, jugará dos amistosos ante los chicos del combinado sub´20.

En una lista con marcado sabor taronja, al seleccionador Jaume Ponsarnau le acompañan en esta convocatoria el base del Valencia Basket Sergi García y otros dos miembros del cuerpo técnico del primer equipo taronja: el fisioterapeuta Jordan Sospedra y el delegado Alfonso Castilla.

Este combinado de jugadores nacidos en 1996 o 1997 se concentrará en Guadalajara desde el sábado 23 de junio hasta el sábado 30 de junio para trabajar a las órdenes del nuevo primer técnico del Valencia Basket. Y jugará dos partidos amistosos ante la Selección Española U20M (con la que estará concentrado el alero taronja Josep Puerto) que se disputarán el martes 26 y el miércoles 27 de junio en la ciudad manchega.