Movimientos en la plantilla del Valencia Basket. La planificación de la próxima temporada ya está en marcha y se antoja complicada la continuidad de Erick Green, Will Thomas y Tibor Pleiss, mientras que la continuidad del capitán Rafa Martínez está muy cerca de concretarse.

Green, que llegó a la Fonteta procedente del Olympiacos , acabará su relación con la entidad el día 30 de junio, mientras que en el caso de Thomas, el hecho de jugar en Eurocup y el alto caché del interior le alejan de València. También se aleja Tibor Pleiss y sería extraño que continuara en el club.

El Valencia BC ya ultima la campaña de renovación de abonos de cara a la próxima temporada, en la que cobrará especial relevancia el equipo Femenino, que este año logró el ansiado ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional con Rubén Burgos en el banquillo.

Por otra parte, el pívot de Memphis Grizzlies Marc Gasol anunció ayer que contará con el base del Real Madrid Sergio Llull y con el alero del Valencia Basket Fernando San Emeterio, para el partido con fines solidarios que disputará ante el equipo comandado por su hermano Pau el próximo 8 de julio (20.00 horas) en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau.