13 de julio de 2018
13.07.2018

Josep Puerto comienza el Europeo Sub 20 con España

El jugador del Valencia Basket se medirá a Ucrania, Francia y Croacia en la primera fase de la competición

13.07.2018 | 14:08
Josep Puerto comienza el Europeo Sub 20 con España

Comienza la acción en Chemnitz, Alemania. El Europeo Sub20 empieza para la selección española con presencia de Josep Puerto como representante de Valencia Basket. Tras una gran temporada alternando el equipo EBA con el primer equipo taronja, tendrá la oportunidad de competir contra los mejores jugadores europeos de la categoría.

La competición comenzará para la selección con los partidos de la fase de grupos inicial. Dentro del grupo B, la selección debutará con un interesante duelo frente a Ucrania que se disputará a las 13:30h. Sin tiempo para mucho descanso, el segundo partido medirá a la selección española a Francia, el domingo a las 15:45. El lunes, a las 18h, los españoles se enfrentarán a Croacia en la tercera jornada de la fase inicial.

Todos los partidos de la competición se podrán seguir por streaming a través de la web y el canal oficial de Youtube de FIBA. En caso de superar la primera fase, el equipo español jugaría los octavos de final el miércoles 18. Los cuartos se disputarán al día siguiente, mientras que el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la gran final.

Josep Puerto luchará por cerrar la temporada de la mejor forma posible, en un torneo exigente que enfrentará a la selección española a las 15 mejores selecciones europeas de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes