El centrocampista valenciano Jaime Gavilán, que ha llegado al Alcorcón procedente del Chennaiyin indio, declaró este lunes que se encuentra "ilusionado" con esta nueva etapa profesional y "con ganas de hacer buena temporada" en el equipo madrileño.

Gavilán, que disputó 203 partidos en la Primera División española entre 2003 y 2014 en el Valencia y el Getafe, ha estado las últimas temporadas en la Súper Liga de Grecia en las filas del Platanias, el Suwon surcoreano y el Atlético de Calcuta y Chennaiyin, de la Liga India.

"Quería volver a España y a Madrid. Conozco la ciudad y después de tres años fuera estoy contento, ilusionado y con ganas de hacer una buena temporada", dijo Gavilán, que afronta sus primeros días como futbolista alfarero.

"Estoy muy contento. Se ve un grupo muy majo desde que vinimos todos, es un grupo muy humano y somos como una familia", apuntó el futbolista valenciano, que ya tenía referencias del club por parte de otros jugadores.

"Me habían hablado bien de este club, de lo que era este equipo, con ambiciones, y estoy con muchas ganas", señaló Gavilán, que llega al Alcorcón a aportar "experiencia y a sumar".