Síguenos en redes sociales:

Sadiku estará 6 meses de baja tras ser operado

El delantero albanés sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda durante el amistoso ante el Herenveen

Sadiku estará 6 meses de baja tras ser operadoLevante UD

Armando Sadiku estará de baja, al menos, los seis próximos meses, después de sufrir una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

El jugador del Levante UD se sometió ayer por la mañana a una revisión médica que confirmó la lesión en la rodilla. Por la tarde, Sadiku fue intervenido por el doctor Ernesto Fernández en la clínica Quirón de València.

El jugador se produjo la lesión el pasado sábado, en el transcurso del último partido de la estadía levantinista en Ermelo, ante el Heerenveen.

El Levante UD ya está acostumbrado, por desgracia, a este tipo de lesión. La temporada pasada, hasta tres futbolistas granotas tuvieron que pasar por quirófano para tratarse una lesión de ligamentos: Roger, Iván López y Álex Alegría.

Esta misma temporada, el delantero ghanés, Emmanuel Boateng ha tenido que ser intervenido por una lesión en el menisco.

Para tratar de poner fin a estas lesiones, el conjunto levantinista ha incorporado esta misma temporada un sistema de prevención de lesiones de rodilla a sus servicios médicos.

Sadiku se perderá gran parte de la próxima temporada debido a esta lesión y, además, trastoca los planes deportivos del club, que contaba con traspasar al jugador, con ofertas de equipos de Grecia y Turquía, para recuperar la inversión que se realizó por él el pasado mes de enero.

Al estar lesionado de gravedad, la ficha de Sadiku podrá ser utilizada por otro jugador.

Pulsa para ver más contenido para ti