Bajo un calor sofocante, el Atlético Saguntino sumó los 3 puntos en el Gerardo Salvador y se sitúa en lo alto de la clasificación, confirmando cuál es su único y claro objetivo de esta temporada: recuperar su plaza en Segunda División B.

El Paterna aguantó poco. Pronto el conjunto saguntino disfrutó de una ocasión inmejorable para adelantarse en el marcador: un penalti cometido sobre Ubach. El lanzamiento de Chema, sin embargo, fue neutralizado por Xenxo. Pero el conjunto romano continuó merodeando con insistencia la puerta rival y, tras varios avisos, adquirió ventaja gracias a un gol en propia puerta, una acción desgraciada que dejó el encuentro muy cuesta arriba para el Paterna.

Ubach amplió la ventaja visitante con un remate muy estético a pase de Adrià Granell.

El Atlético Saguntino había comenzado el partido con un claro dominio del juego. Tras el penalti parado por Chema, el Paterna se envalentonó por un momento y dispuso de sus opciones, pero fue el conjunto visitante el que más ocasiones creó en la otra portería.

Muy meritoria fue la doble intervención de Xenxo en dos remates a puerta a cargo de Ferrer primero y, acto seguido, de Granell.

Con la ventaja adquirida después por el Saguntino, el Paterna arriesgó más en la segunda parte. Y tuvo sus opciones de empatar. Pero en el minuto 64, llegaría la sentencia en el marcador con el 0-2, en otra buena acción de Adrià Granell. El futbolista demostró su talento en la asistenica a su compañero Rubén Ubach.