El exjugador del Valencia CF Curro Torres es el nuevo entrenador del Istra 1961, de la ciudad de Pula, al noroeste de Crocia, casi fronteriza con Italia, informó este jueves en su página web el club, que ocupa el noveno puesto en la primera liga de Croacia.

En un breve comunicado, el club recordó que Torres fue técnico del Mestalla, con el que acarició el ascenso a Segunda, y del murciano Lorca, y que el antiguo lateral derecho militó en el Valencia (participando del doblete), Recreativo de Huelva y en el Tenerife, entre otros equipos.

Cristóbal Emilio Torres Ruiz, conocido desde su etapa de futbolista como Curro Torres y de 41 años de edad, nació en 1976 en la localidad alemana de Ahlen, donde se encontraban sus padres por motivo de trabajo, pero se afincó desde joven en València.

Torres sustituye a su compatriota Manolo Márquez, destituido esta semana, tres meses después de asumir el cargo.Serer puede ir a Australia

Además, el técnico valenciano Pepe Serer confirmó que es uno de los candidatos a la dirección técnica de la Federación de Fútbol de Australia, tras haber sido informado de que se encuentra entre los tres elegidos a ocupar el puesto. Así lo señaló Serer, quien destacó que es una posibilidad que le interesa mucho.