El jugador del Levante Nikola Vukcevic jugó ayer de titular con la selección de Montenegro pese a que el pasado día 4 de octubre sufrió un esguince de tobillo durante un entrenamiento. Los servicios médicos del club le diagnosticaron «un esguince de grado 1-2 en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Se estima un período de recuperación de tres semanas».

Pues bien, una semana más tarde el centrocampista disputó con su selección frente a Serbia un partido de la Liga de las Naciones. Fuentes del Levante señalaron su sorpresa porque Vukcevic no comunicó a la entidad que iba a actuar de titular. El jugador tuvo que viajar para que la Federación de Montenegro revisara su estado físico.

Toño se aleja del Levante

Toño García Aranda (Alcalá de Henares, 1989) parece tener sus días contados en el Levante UD. El lateral izquierdo afirma que no le satisface la oferta de renovación del club, por lo que la dirección deportiva de la entidad ya se ha puesto manos a la obra y trabaja para reforzar esa banda de cara a la próxima campaña, tal y como ha desvelado el director deportivo, Vicente Blanco, Tito.

Toño, que llegó al levante UD en 2014 y firmó un contrato por cinco temporadas, finaliza su relación con el club en junio de 2019. La intención de la dirección deportiva azulgrana era la de que el futbolista siguiera vinculado a la entidad, pero Toño no ve con buenos ojos la propuesta que se le ha ofrecido, y su futuro está lejos de Orriols.

El lateral, que marcó ante el Alavés su primer gol como azulgrana, ha sido un jugador importante en el club en las últimas campañas. Por este motivo, y hasta la llegada de Antonio Luna, el madrileño se sentía una de las piezas clave en el engranaje «granota» y aspiraba a una sustancial mejora de contrato. Sin embargo, tras las conversaciones entre las partes, Toño no lo ve nada claro y no ha dudado en manifestarle al club que la oferta para continuar no le convence.

Ayer, el Levante continuó trabajando en Buñol para preparar el partido en el Bernabéu ante el Real Madrid. El primer equipo derrotó al filial (3-1) con goles de Roger Martí y otro de Pedro López. Paco López, organizó un partido con dos partes de 25 minutos.