Carlos Soler, centrocampista del Valencia, admitió que el Young Boys fue superior este martes en el encuentro de la Liga de Campeones que les enfrentó y dijo que deben corregir errores para poder luchar por pasar a la siguiente ronda.

"Creo que han sido superiores, han llegado más a nuestra área no hemos generado mucho y han estado a punto de ganarnos. Hemos desperdiciado una oportunidad de lograr la primera victoria. Nos han empatado y nos han podido ganar. Tenemos que corregir errores", señaló en una entrevista en Movistar televisión.

"Nos hemos adelantado sin tener muchas ocasiones y nos ha faltado querer ir a por el segundo. Nos han empatado y han tenido bastantes ocasiones. Hay que cambiar la dinámica", recalcó.

Cuestionado por si deben pensar ya en asegurar la tercera plaza que lleva a la Liga Europa o seguir con el objetivo de pasar de ronda dijo que deben mantener la esperanza de pasar.

"Somos el Valencia y tenemos que intentar ganar en cualquier estadio es verdad que tenemos dos puntos pero tenemos que luchar por la clasificación", señaló.