La plantilla del Valencia entrenó ayer jueves bajo la intensa lluvia en la Ciudad Deportiva de Paterna, sin sus jugadores internacionales y con la novedad del regreso a València del joven Ferran Torres, tras haber jugado este miércoles con la selección española Sub-19.

Con la sesión preparatoria de ayer, la plantilla que dirige Marcelino García Toral inicia un fin de semana de descanso que se prolongará hasta el lunes por la tarde. Los futbolistas disfrutarán de cuatro días libres debido al parón de LaLiga por los compromisos de las distintas selecciones.

A partir de ese momento, el equipo, con la llegada paulatina de sus futbolistas internacionales, preparará el encuentro del sábado siguiente ante el Rayo Vallecano en Mestalla.

Preparación física

La sesión de ayer estuvo dirigida fundamentalmente a la preparación física y dio comienzo con una fase inicial en el gimnasio, que se prolongó cincuenta minutos, para que los futbolistas recargaran pilas en este tramo de parón liguero.

A continuación, los integrantes de la plantilla valencianista trabajaron sobre el césped y bajo la lluvia a las órdenes del preparador físico Isma Fernández. Quien no se ejercitó en el campo fue Francis Coquelin, no está lesionado, sino que siguió realizando ejercicios de trabajo en el interior de las instalaciones.