18 de febrero de 2019
18.02.2019
Badalona10Mestalla

El Mestalla vuelve a ser el colista de la tabla tras su derrota en Badalona

Fran Navarro estrelló un balón en el palo y Esquerdo tuvo la última en el descuento, pero sin suerte

18.02.2019 | 04:15
El Mestalla vuelve a ser el colista de la tabla tras su derrota en Badalona

El Mestalla no logró ayer sumar ningún punto en el Nou Municipal de Badalona ante el CF Badalona. El partido, correspondiente a la jornada 26º del competido grupo III de Segunda División B, enfrentaba a dos equipos que luchan por la salvación a estas alturas de la campaña y fue el equipo local el que se llevó la victoria.

El encuentro arrancó con igualdad entre ambos equipos. Ninguno conseguía hacerse con un dominio claro y apenas se pudieron ver acercamientos en los primeros compases. No obstante, el partido se fue abriendo con el paso de los minutos, dando ocasiones a ambos bandos. El CF Badalona generó varias oportunidades muy claras. Emilio Bernad intervino con gran acierto en dos ocasiones, mientras que Chaco falló un lanzamiento a puerta vacía desde el área chica.

El Mestalla quiso responder con centros desde ambos costados, con Sekou como destinatario. Ni el balón colgado por Pascu ni el servido por Centelles encontraron un remate fructífero. El cuadro catalán insistía con los centros laterales y el filial de la Academia pretendió hacerse con un mayor control del esférico. Con el marcador inicial todavía en el luminoso llegó el envite al descanso.

En la segunda mitad se calcó el arranque del primer acto, con igualdad entre locales y visitantes. Miguel Grau introdujo a dos hombres de ataque, Sebas Moyano y Fran Navarro, para intentar buscar con mayor determinación y constancia la meta del Badalona. Antes de ser sustituido, Lolo Plá buscó la meta de Morales, pero el golpeo se marchó por encima del travesaño. Con el Mestalla apareciendo más por área rival, el cuadro catalán aprovechó un centro lateral para adelantarse. Chacopino cabeceó un centro de Boniquet para poner el primero en el marcador (minuto 59). Tras ello, el Mestalla se volcó a por el gol y los catalanes trataron de aprovechar los contragolpes. En esas, Fran Navarro estrelló un balón en el palo tras un fallo del portero rival en un control. Esquerdo también pudo marcar con la pierna derecha en el descuento. Sin embargo, el luminoso no se movió más. El Mestalla recibirá la próxima semana al Lleida en el Antonio Puchades con el objetivo levantar cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes