El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, elogió a su equipo. «Estuvimos a un gran nivel, no puede ser de otra forma para ganar al Madrid. No hemos concedido ocasiones y hemos tenido muchas para haber sentenciado. Tenemos que estar orgullosos de todos nuestros jugadores y del nivel demostrado sobre el campo», indicó.

«Si no aprovechas las oportunidades puede ocurrir que ellos la aprovechen. De hecho menos mal que la que tuvieron fue muy al final, porque han tenido muy poquito. Nos viene a decir del grandísimo trabajo defensivo de este equipo y lo difícil que es hacer ocasiones de gol», dijo.

«Me gusta pensar que el equipo ha estado a un alto nivel. Nos ha costado un poco porque jugamos casi con los mismos hace tres días. El trabajo de los futbolistas, el compromiso y jugar con una idea han sido la clave. No somos un equipo fácil para ningún rival. Aquí la Juve nos ganó, el Girona en un partido extraño y los demás no ganaron. Hemos mantenido la fe en el proyecto y llevamos el doble de goles que en la primera vuelta».

Parejo, baja contra el Rayo

Por otro lado, Dani Parejo vio amarilla, que acarrea suspensión y que le impedirá jugar en Vallescas el sábado a las 18.30 horas.