11 de junio de 2019
11.06.2019

La Liga Promises arranca en Vila-real y estrena en A Coruña el primer torneo femenino sub 12

El Valencia y el Villarreal viajarán a final de junio a Nueva York para disputar el trofeo con la élite mundial

11.06.2019 | 00:25

La Liga Promises 2019, el torneo de fúbol sub 12 más importante del mundo, arranca este fin de semana en Vila-real con los 20 equipos de la Primera, entre ellos el Valencia, el Villarreal y el Levante, retransmitido por Gol Televisión: el sábado 15 se juegan los octavos y los cuartos de final, y el domingo 16 las semifinales y la final.

La novedad este año es el primer torneo femenino de la Liga Promises, que se celebra los días 21, 22 y 23 de junio en la Ciudad Deportiva Abegondo de A Coruña. Un total de 13 equipos de la Liga Iberdrola tendrán representación: Athletic Club, RCD Espanyol de Barça, Atlético de Madrid Femenino, Sevilla FC, R. Betis Balompié, Levante UD, Rayo Vallecano, Fundación Albacete, Sporting Club Huelva, Málaga CF, Valencia CF Femenino, Madrid CFF y UD Granadilla Tenerife y; a ellos, además, se les unirá el Deportivo A Coruña como anfitrión.

A la semana siguiente, del 28 al 30, se disputará en New Jersey el torneo internacional masculino de Nueva York con presencia del Valencia y el Villarreal junto al Barcelona, el Real Madrid, el Sevilla y otros grandes clubes extranjeros como el New York City, el Guangzhou chino o el Chivas mexicano. Jugarán en el Sinatra Park Soccer Field.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes