El Valencia Basket ya tiene acompañante para Sam Vam Rossom y Guillem Vives en la posición de base. Ayer, el conjunto taronja hizo oficial la contratación del internacional español Quino Colom, jugador con experiencia en España y Europa que llega al club procedente de la liga turca, concretamente del Bahcesehir.

A sus 30 años, Colom se incorpora al Valencia Basket para ayudar al equipo en su vuelta a la Euroliga. Para ello, firma con los de Jaume Ponsarnau para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, según desveló la entidad a través de un comunicado.

Tras iniciar su carrera en las categorías inferiores del River Andorra, Quino Colom llegó a la Liga Endesa con el CAI Zaragoza para pasar después por Fuenlabrada, Estudiantes y Bilbao Basket. En 2015, se marcharía al Unics Kazan ruso durante tres temporadas antes de acabar este año en Turquía, donde ha promediado 15.6 puntos y 6 asistencias en 27 partidos.

El base internacional llega para suplir la baja del francés Antoine Diot que no renovó con los taronja esta temporada. Además, la marcha de Sergio Rodríguez al Armani Milán también ha acercado a Colom a València.