05 de noviembre de 2019
05.11.2019
Baloncesto

CaixaBank expone las copas del Mundo masculina y de Europa femenina ganadas por España

La exposición estará abierta abierta hasta el 7 de noviembre en la sede de Pintor Sorolla, 2 de València en horario de 10 a 14 horas y de 16h a 20 horas

04.11.2019 | 23:01
CaixaBank expone las copas del Mundo masculina y de Europa femenina ganadas por España

CaixaBank, en colaboración con la Federación Española de Baloncesto, expone la

Copa del Mundo 2019 conquistada por la selección masculina en China y la Copa de

Europa femenina 2019 conseguida a su vez por la selección femenina en Serbia en la

de la entidad financiera situada en la calle Pintor Sorolla número 2 de València.

La muestra se inauguró ayer en la capital y permanerá abierta hasta el próximo de 7 noviembre. Los aficionados que deseen contemplar y hacerse fotografías con ambos trofeos tienen un horario amplio, que va desde las 10 a las 14 horas y de las 16 a las 20 horas.

El director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, ha explicado que «con esta nueva acción nuestra entidad quiere seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, y celebrar estos importantes logros de las selecciones

españolas de baloncesto, tanto con la federación española como con todos los aficionados y aficionadas a este fantástico deporte».

El combinado masculino se proclamó campeón del mundo por segunda vez en su historia tras vencer a Argentina por 75-95 en una final que dominó de principio a fin mientras que la selección femenina se impuso a la francesa por 86-66 y reeditó el oro continental de 2017, el cuarto de su historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes