Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Perfil de Jason Remeseiro

Cuando la perseverancia corre más que la mala suerte

Cuando la perseverancia corre más que la mala suerte

Los últimos cinco años de David Remeseiro 'Jason' (A Coruña, 1994) no han sido un camino de rosas; más bien, la mala suerte -en forma de lesiones y cesiones- ha perseguido con inquina a uno de los grandes talentos que guarda el Levante Unión Deportiva. Pero Jason corre más y su perseverancia y dedicación le han convertido en una de las principales armas ofensivas del conjunto «granota» en su vuelta a la Segunda División española. «Mis objetivos son crecer como jugador, aprovechar cada oportunidad y ayudar al Levante en todo lo que pueda», asegura el futbolista gallego en declaraciones a Levante EMV. El pasado domingo se convirtió en el héroe de la afición de Orriols al anotar el tanto de la victoria frente al Numancia en el debut liguero del equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz.

De nombre David y de mote 'Jason', el apodo fue obra de su primer entrenador en la cantera del Deportivo de La Coruña, quien lo comparó con el piloto de Fórmula 1, Jenson Button, debido a su velocidad. «Soy un jugador vertical y eléctrico, que pasó de ser delantero a extremo» detalla el jugador que militó en el Montañeros y en el Racing de Ferrol antes de llegar al Levante, con quien debutó en Primera División de la mano de Joaquín Caparrós. La pasada temporada, durante su cesión al Albacete, sufrió tres lesiones musculares. «Esa situación te hace pensar que te ocurre algo preocupante», manifiesta Jason.

Cuenta para Muñiz

Después de más de tres años de mala suerte y diferentes cesiones, Jason cuenta con el beneplácito y la confianza de Muñiz. «El entrenador me ha dado muchos minutos en pretemporada y eso me hace pensar que tendré mi oportunidad», añade el jugador de 22 años. Su gol ante el Numancia en el estreno liguero del Levante, no hace más que aumentar sus posibilidades dentro de un equipo que requiere su velocidad.

Compartir el artículo

stats