El Valencia Femenino comunció la destitución de la entrenadora Irene Ferreras tras encadenar una racha de 11 jornadas seguidas sin ganar en la Primera Iberdrola. La decisión se tomó apenas unos minutos después de empatar ante el Real Betis en casa. Ahora, Carolina Miranda, directora deportiva del VCF Femenino, ejercerá como entrenadora del primer equipo «provisionalmente».

El Valencia Femenino dejó escapar la victoria frente al Betis en un partido en el que logró ponerse dos veces por delante y en el que mereció más, aunque una mala salida de Enith le condenó a no pasar del empate.

Las jugadoras de Irene Ferreras caen a la décimo cuarta posición, con solo dos puntos de ventaja sobre el Betis que ocupa la plaza de descenso y, además, acumulan once partidos sin conocer la victoria.

falta de un minuto para el final de la primera mitad llegó la recompensa al buen juego del Valencia y fue Zenatha Coleman quien, tras una buena acción de Mari Paz, inauguró el marcador con un gran chut escorado a la media vuelta. Ppero en el minuto 49 empató el encuentro Priscila de penalti. Mari Paz adelantó de nuevo a las blanquinegras, pero el Betis volvió a empatar en el 71. Coleman tuvo la oportunidad de marcar en el 85, pero el balón salió desviado y el Valencia ya no fue capaz de crear más ocasiones.