La tercera y última jornada del torneo de exhibición 'Region of Valencia Tennis Challenge' tuvo que ser suspendida debido a las malas condiciones meteorológicas en Benitatxell (Alicante), dándose así por concluido el primer torneo de tenis que se ha disputado desde que el estado de alarma fuera decretado en España debido a la pandemia de la covid-19. La lluvia y el granizo rompieron de manera repentina y con fuerza cuando apenas se había disputado el primer juego del duelo de invictos entre el castellonense Roberto Bautista y el australiano Álex de Miñaur. A continuación estaba programado el partido entre Pablo Carreño y Pablo Andújar. Bautista había ganado sus partidos de viernes y sábado contra Carreño y Andújar, del mismo modo que De Miñaur, sin ceder ningún set.

El primer partido de la jornada iba a dilucidar el vencedor del torneo, ya que tanto Bautista como De Miñaur habían ganado sus dos primeros duelos de la liguilla ante Pablo Andújar y Pablo Carreño, quienes iban a protagonizar a continuación el último partido del campeonato.

A las 13:30 horas arrancó el partido. De Miñaur se apuntó en blanco el servicio de Bautista y cuando ganaba por 40-30 el segundo juego comenzó a caer un fuerte aguacero con granizo que obligó a suspender el encuentro.

Aunque se fue anunciando que el partido se reanudaría primero a las 17:00 horas y posteriormente a las 18:15 horas, finalmente se decidió la suspensión de la jornada ante las malas condiciones de la pista de tierra batida totalmente anegada, pese al trabajo que se realizó para reanudar los choques.