En el que fue su partido oficial 150 con la camsieta del Valencia, el centrocampista Carlos Soler admitió que el Espanyol pudo merecer algo más en el encuentro que les enfrentó anoche, pero se mostró muy satisfecho porque el triunfo y otros resultados hace que su equipo pueda ir al Sánchez Pizjúan a ganar a intentar clasificarse para ir a la Liga Europa.

En una entrevista con Movistar la Liga recordó que lo importante era sumar tres, aunque a su equipo hay que pedirle más. «Tocaba ganar y esperar los resultados que se han dado y ahora al Pizjuán a ganar», indicó.

«Este vestuario quiere estar en Europa, molesta que se dude. Somos profesionales y somos del Valencia. El Valencia se merece eso y mucho más», señaló Soler.

El jugador valenciano dijo que fue «un partido muy disputado, el Espanyol en la segunda parte quizás mereció algo más, nos han metido atrás, quizás por el cansancio nos hemos replegado más».

Voro, sobre Europa

El técnico del Valencia, Voro González, aseguró que «no estaba pendiente» del resto de resultados. «Ya teníamos bastante con lo nuestro. Luego nos quedamos con uno menos... La verdad es que no estaba pendiente, pero nos alegramos de llegar a la última jornada con opciones».

El técnico de l'Alcúdia reflexionó sobre Soler: «Es un jugador importante, igual que todos. Físicamente es un jugador que aguanta el ritmo. Ha empezado de mediocentro, luego ha ido a la mediapunta y tras la expulsión ha caído a banda derecha». Preguntado por los jugadores transferibles, aseguró: «Relativizo lo de los fubolistas que saldrán. Tiene la importancia que tiene. En Leganés perdimos porque el balón no entró y esta noche (por ayer) el Espanyol ha tenido muchas oportunidades y el balón no les ha entrado a ellos. El fútbol es así».