Dani Gómez se encuentra en proceso de adaptación. Uno de los talentos de la cantera del Real Madrid está preparándose para dar el salto a Primera División a su temprana edad (22 años) y de la mano del Levante UD, entidad que apostó por sus servicios adquiriéndolo en propiedad. Listo para un nuevo desafío pero, sobre todo, feliz de su aterrizaje en Orriols. Sin embargo, un alumno aventajado merece ser instruido por una figura superior. Paco López ya lima los dotes del delantero en cada sesión de trabajo. Puliendo detalles y midiendo cada uno de sus movimiento. Todo, con la finalidad de calcar las aportaciones que le brindaba Borja Mayoral.

El delantero de Parla, que militó durante dos campañas en las profundidades de Orriols, es un suspiro de la dirección deportiva de gran difucultad tras haberse revalorizado, debido a su último gran año, y tener pretendientes suculentos en términos deportivos, como, por ejemplo, la Lazio. Las opciones se apuran, pero la operación es cada vez más inviable. Por ello, el nuevo atacante se perfila como el sustituto de un exfutbolista granota con el que tiene un vínculo especial.

Ambos bebieron de la misma fuente y sus cualidades, tanto técnicas como tácticas, fueron desarrolladas en las categorías inferiores del conjunto blanco. Hasta el punto, de que llegaron a coincidir en el Juvenil A en las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas. «Conozco mucho a Borja Mayoral, coincidí con él en el juvenil A. Desde pequeñitos estamos los dos ahí y la verdad es que un espejo donde mirarse, tiene una trayectoria muy buena y curiosamente estamos dando los mismos pasos. Ojalá pueda seguirlo y tengamos un trayectoria igual o muy parecida, sería una buena señal», señaló el atacante en los medios oficiales del club.