Levante UD y Valencia CF contarán nuevamente con Amstel como patrocinador oficial, una relación que se remonta más de dos décadas en el caso del equipo Granota. Para el equipo Taronja es el tercer año consecutivo desde que se retomó, con motivo del centenario del club, tras periodos más intermitentes.

Ambos patrocinios se enmarcan al extenso apoyo de Amstel al deporte valenciano. Como única gran cervecera que elabora sus cervezas en la Comunitat Valenciana, su arraigo a la región se remonta a los años 50 y a la antigua fábrica de El Cabanyal, hoy en día sustituida por unas modernas y sostenibles instalaciones en Quart de Poblet donde han nacido grandes lanzamientos, como la nueva receta de Amstel, 'Hecha en Valencia'. O innovaciones como Amstel Oro y su triple tostado.

El compromiso con Valencia de Amstel, dentro de la familia HEINEKEN España, se traslada no sólo a la creación de unos 300 empleos directos y unos 12.000 indirectos. La cervecera está presente en la vida social y cultural de la Comunitat, impulsa su sector hostelero, establece lazos con la administración para engrandecer en las fiestas populares y ofrece su apoyo a las instituciones en ámbitos como el comercio o el turismo. Un vínculo forjado a través del tiempo y el trabajo en común donde también tiene gran importancia el deporte, y en concreto la colaboración con el Valencia CF y el Levante UD.