El Villarreal y el Deportivo Alavés juegan hoy en la Cerámica un partido en el que ambos equipos necesitan ganar para recuperar la tranquilidad, después de la contundente derrota sufrida por los locales en Barcelona y las tres jornadas iniciales sin ganar de los visitantes. Además de la goleada, lo mas preocupante para los castellonenses fue la imagen y el juego ofrecidos en el Camp Nou, que dejó muchas dudas en el seno del Villarreal y que pretende disipar ante el equipo vitoriano.

El Villarreal contaba con las bajas de Alberto Moreno por lesión de larga duración, a la que se habían sumado las de Alfonso Pedraza y Rubén Peña por problemas musculares y a las que hay que añadir la del centrocampista francés Francis Coquelin, que cae de la lista de convocados por una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le tendrá fuera del equipo las próximas cuatro semanas.

Con todo ello, el posible once del equipo amarillo puede contar con algunos cambios respecto a los partidos anteriores, siendo Vicente Iborra y Take Kubo las opciones mas claras.

Un Villarreal herido tras la derrota ante el Barcelona por 4-0 aguardará a un Deportivo Alavés en crecimiento que persigue su primer triunfo de la temporada en la cuarta jornada de LaLiga Santander. Los de Pablo Machín han mostrado una mejora evidente en su juego, lo que le permitió obtener su primer punto del curso gracias a un empate sin goles en el último partido ante el Getafe, que no es poco.