Tras un año sin carreras físicas el circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana retoma en septiembre de 2021 sus eventos de forma presencial en las ocho ciudades en las que se venían celebrando. Serán carreras con una participación limitada y cumpliendo escrupulosamente con las medidas de seguridad anti coronavirus en todo momento. También será posible participar de forma virtual a través de la app.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana arrancará presencialmente como es tradicional en Valencia, el 11 de septiembre. Le seguirán el mismo mes Vitoria-Gasteiz (19) y Gijón (26), ya n octubre A Coruña (17) y Madrid (24), y en noviembre Zaragoza (7), Barcelona (21) y Sevilla (28)

Conforme la pandemia vaya permitiendo un aumento de la participación de forma gradual se irán abriendo las inscripciones y anunciando el número de dorsales disponibles en la web www.carreradelamujer.com. La app gratuita permite entrenar y participar en los eventos virtuales, y acceso a vídeos sobre entrenamientos, nutrición, trucos, y contenidos exclusivos. La Marea Rosa seguirá colaborando de forma directa con numerosas ONG’s, además de la unión con la Asociación Española Contra el Cáncer y el merchandising ‘social’ realizado con el proyecto “Más que una Muñeca” con Wanawake Mujer y Proyecto Esperanza. Hasta 2020 se han recaudado 1.400.000 euros. Los dorsales mostrarán el 016, teléfono de atención a las víctimas de violencia machista y que no deja huella en la factura telefónica.