El Levante Femenino y el Eibar se miden este miércoles en la ciudad deportiva de Buñol después de que el equipo valenciano haya empatado los dos últimos partidos y le hayan alejado ya a cuatro puntos del liderato de la Primera Iberdrola. La eliminación en la fase previa de la Liga de Campeones unida a estos dos últimos empates han generado las primeras dudas sobre el equipo de Ángel Villacampa, que está obligado a reaccionar ante el Eibar.

El Eibar se presenta ante el Levante con el mal recuerdo de la temporada pasada, ya que el equipo vasco logró sumar un punto en Buñol y esta temporada consiguió su única victoria en la primera jornada del curso.

El Valencia recibe al Athletic

El Valencia buscará este miércoles la primera victoria de la temporada en el partido que le enfrenta al Athletic Club en la ciudad deportiva de Paterna (19.00) y que le podría permitir abandonar la zona de descenso. El Valencia debe digerir el 8-0 recibido ante el Barcelona el pasado fin de semana y confía en que no afecte a un equipo que todavía no ha ganado y que con apenas un punto podría incluso acabar último la jornada si tiene otro tropiezo.