«Lim tiene una red de Meriton en tres paraísos fiscales sin ningún empleado»

Nuevo informe de Zorío: La sociedad se constituyó en Islas Vírgenes y Uganda antes de comprar el Valencia

levante-emv. València

El expresidente del Valencia, Miguel Zorío, máximo representante de la plataforma opositora Marea Valencianista, publicó ayer una nueva nota de prensa en la que asegura que Peter Lim tiene una red de Meriton Holdings en tres paraísos fiscales sin ningún trabajador: «Creó una red de empresas denominadas pocos meses antes de comprar el VCF: una en Hong Kong, otra en Islas Vírgenes y otra en Uganda. Estamos a la espera de nueva documentación de otras zonas de dinero opaco» rezaba el comunicado.

Ferran habla del Valencia

Por otro lado, el exjugador del Valencia Ferran Torres valoró el momento del club de Mestalla: «Me duele mucho ver al Valencia en esta situación. Hago una fuerza increíble en cada partido para que se consigan salvar cuanto antes porque yo creo que el Valencia tiene que estar en Primera», ha remarcado el de Foios para Àpunt, para añadir que «la afición del Valencia es una de las mejores».

Visita de Ricardo Costa

Por último, el excapitán valencianista Ricardo Costa se pasó ayer por Paterna para visitar la que es «su segunda casa» y de la que guarda «muy buenos recuerdos». El luso comentó que «el fútbol es una caja de sorpresas» pero cree que «estamos preparados para soportar esta presión», dijo a los medios del club.