Fichajes
Iniesta pone rumbo a los Emiratos Árabes
El jugador fichará por el Emirates FC
El jugador se econtraba sin equipo tras terminar contrato con el Vissel Kobe

Andrés Iniesta. / @VISSELKOBE
Braian Queratl
Andrés Iniesta jugará en los Emiratos Árabes tras estar sin equipo durante varios meses. En las últimas semanas ha ido entrenándose en la Ciutat Esportiva del Barça y también en 'su' Albacete.
Ahora, el jugador ya ha puesto rumbo a su nuevo destino, tras dejar el Vissel Kobe japonés, dónde militó durante cuatro temporadas.
El manchego ya avisó que no tenía pensado en una retirada y según ha podido confirmar SPORT, del grupo Prensa Ibérica, el jugador se encuentra volando hacia los Emiratos Árabes para fichar por el Emirates FC, de la ciudad Ras Al-Khaimah, cerca de Dubai. El centrocampista de 39 años había sido sondeado por la MLS, pero ha decidido aceptar la oferta árabe.
El equipo en el que jugará el de Fuentealbilla ha regresado esta temporada a la máxima división de Emiratos Árabes Unidos.
- El arbolado convertirá la plaza del Ayuntamiento en un refugio climático: 'Habrá tres grados menos en verano
- Un camión pierde la carga de naranjas y provoca un gran atasco en la A-7 a la altura de la Llosa de Ranes
- Un análisis preliminar de la UPV no descarta que sea necesario 'construir adicionalmente una presa en el Poyo
- La Guardia Civil detiene a dos hermanastros de 21 y 15 años por la agresión en Vinalesa al policía que sigue en coma
- Consternación unánime por el fallecimiento de la fallera mayor 2026 de Pintor Goya
- Corona se marcha del Valencia CF
- Anuel AA suspende su concierto de hoy en el Roig Arena
- El asesor de Pradas confirma que una ausencia de la consellera y Argüeso del Cecopi se debía a 'un tema de Presidencia' de la Generalitat