Circuit Ricardo Tormo

Disfruta gratis de las carreras en Cheste este fin de semana

El Circuit Ricardo Tormo celebra la cuarta cita del GT CER, el Campeonato de España de Resistencia con la Copa Saxo 8V, la Copa Racer y la Clío Cup

CER GT, Copa Saxo 8v, Clio Cup y Copa Racer llenan de acción el fin de semana.

CER GT, Copa Saxo 8v, Clio Cup y Copa Racer llenan de acción el fin de semana. / Circuit Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la cuarta cita del GT CER, el Campeonato de España de Resistencia que llega a Cheste junto con la Copa Saxo 8V, la Copa Racer y la Clío Cup.

El GT CER disputará un total de cuatro carreras en Valencia, la primera de GT en la jornada del sábado y la segunda y las dos citas del Campeonato de España de Resistencia el domingo.

Los aficionados podrán disfrutar de un amplio programa de carreras con otras nueve pruebas durante todo el fin de semana. La Copa Saxo 8v celebra la cuarta de sus cinco citas y disputará cuatro carreras con el madrileño Iván Riera como líder.

La Copa Racer pondrá en pista a un buen número de Mini Cooper preparados para dar espectáculo en dos carreras al sprint de sólo 20 minutos de duración y una de 45 minutos. El madrileño Ávaro Vela y el francés Sebastian Villadary lideran la clasificación general.

La veterana Clio Cup llega al Circuit Ricardo Tormo para celebrar sus primeras carreras del año en España tras las pruebas en los trazados franceses de Nogaro y de Magny Cours. El galo Jérémy Bordagaray es el líder de la general de pilotos que cuenta con la joven alicantina Lydia Sempere como protagonista.

Los aficionados que deseen asistir a las carreras tendrán la oportunidad de acceder a las gradas y al paddock del Circuit Ricardo Tormo de forma gratuita.

Las instalaciones de Cheste abrirán sus puertas el sábado a las 9:00 cuando comienzan los entrenamientos. Las primeras carreras se disputarán a partir de las 13:45 del sábado y se alargarán hasta las 18:25 horas. El domingo la acción comienza de nuevo a las 9:00 y hay un total de ocho carreras programadas desde las 10:55 horas y hasta las 17:45.