Ch, Oliver, Valencia

A Quique se le va llenando el vestuario. Los internacionales españoles que estuvieron en el Mundial _Cañizares, Marchena, Albelda y Villa-, vuelven hoy a Valencia tras disfrutar de unas merecidas vacaciones. A lo largo de la semana también lo harán los argentinos -Ayala y Aimar-, mientras que los últimos en llegar serán los portugueses -Miguel y Hugo Viana-, que están citados para el viernes en Paterna.

Ayer, Quique, retomó los entrenamientos en la ciudad deportiva con un partidillo tras regresar de la concentración de Holanda. El técnico pudo contar con todos sus jugadores, a excepción de Jorge López y Silva, que trabajaron al margen del grupo, y el recién llegado Del Horno, quien todavía se resiente de la lesión de tobillo que le impidió jugar el Mundial. Quique dividió a los disponibles en tres grupos, de modo que todos ellos realizaron ejercicios físicos y jugaron varios partidos de siete contra siete, y durante los próximos días dedicará las sesiones al trabajo táctico.

Para hoy está previsto la presentación de los jugadores Silva y Gavilán, que han renovado sus contratos y regresan al club de Mestalla tras sus cesiones.

Ampliación del plazo de los abonos

Por otra parte, las taquillas de Mestalla registraron colas durante la mañana de ayer, debido a que el club ha decidido ampliar el plazo para la renovación de abonos. Los socios o accionistas sólo lo pueden hacer en el las taquillas del campo.