Porcelanosa Grupo ha celebrado dos eventos para mostrar al mercado asiático las posibilidades del gres porcelánico XLight de Urbatek.

La primera convocatoria de la cita llamada Discoverings XLight-Product Launching & Instalation Workshop se celebró el pasado día 15 en las oficinas centrales de Porcelanosa Grupo en el distrito Huangpu (Shanghai) y, dos días más tarde, se repitió en el showroom situado en el centro comercial de Xian EasyHome.

Con más de 150 asistentes entre arquitectos, interioristas, instaladores y prensa; en la jornada se realizaron demostraciones prácticas sobre la versatilidad de XLight para mostrar la adaptabilidad y agilidad en el montaje que ofrece este gres porcelánico de fino espesor. Ejemplos que mostraron su diseño, manipulación, transformación y colocación. Asimismo, los profesionales pudieron experimentar de primera mano las diferentes prácticas de cortado, perforado y adhesión.

Las placas cerámicas de grandes formatos de XLight se caracterizan por su versatilidad, ligereza y reducido espesor (3,5mm, 6mm y 9 mm), cualidades que permiten ampliar las posibilidades creativas en el interiorismo, el diseño y la arquitectura.