Inalco celebrará los Inalco Design Days 2018 en sus instalaciones de l´Alcora, los próximos 13, 14, 15 y 16 de junio. Se trata de la cuarta edición de este evento internacional que se celebra cada dos años, y en el que las instalaciones de la veterana compañía azulejera se convierten en una exposición de más de 3.000 metros cuadrados y en la que, según fuentes de la compañía, se espera «la visita de clientes e invitados de todo el mundo».

Durante la celebración de los Inalco Design Days 2018 , los asistentes podrán conocer en primicia innovaciones y nuevas superficies Slimmker para pavimentos y revestimientos. mientras que para encimeras destaca Itopker, una innovadora superficie que combina excelentes características técnicas con la posibilidad de una personalización casi ilimitada, lo que lo convierten en el material ideal para aplicar en la creación de cocinas contemporáneas con una gran personalidad.

La nueva edición de los Inalco Design Days, que este año se desarrollará bajo el lema Where everything makes sense, permitirá a los asistentes conocer las ventajas y posibilidades que ofrece la cerámica plana en los campos de la arquitectura, el diseño y el interiorismo