Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

NOKEN

Grupo Porcelanosa continúa creciendo

Grupo Porcelanosa sigue creciendo. Ahora le toca el turno a Noken Porcelanosa Bathrooms, especializada en el sector del equipamiento de baños, que, según fuentes de la compañía, ampliará su showroom y oficinas entre 2019 y 2020. La obra se llevará a cabo en dos fases y sumará 4.600 metros cuadrados entre zonas de exposición y de trabajo. Noken Porcelanosa Bathrooms ampliará su sede central entre febrero de 2019 y 2020. Este espacio, que actualmente cuenta con 2.600 m2, dispondrá de un total de 4.600 m2 de exposición y zonas de trabajo.

Las obras tendrán lugar en dos etapas. La primera de ellas finalizará en febrero de 2019 para la XVI Muestra Internacional de la Arquitectura Global y con ella se incrementará la extensión del actual showroom. El objetivo es incorporar la última tecnología para que el visitante se sumerja completamente en la experiencia y exhibir un mayor número de novedades en equipamiento de baños.

Dos de las principales apuestas de la firma son su departamento de Investigación y Desarrollo y el de Atención al cliente. «Creamos para mejorar la calidad de vida» es la máxima que Noken Porcelanosa Bathrooms ofrece al usuario final y a su experiencia en el baño.

Compartir el artículo

stats