Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

GASTROLAB

Inalco presentará la gama «Itopker» en Italia

Inalco presentará en la próxima edición de Cersaie, que se celebrará del 24 al 28 de septiembre, sus nuevas superficies de gran formato (150 x 320 cm) que comercializa bajo la marca Itopker y que se caracterizan por tener grosores de 4, 6, 12 y 20 milímetros.

La presentación internacional de Itopker se realizará a través de un gastrolab, un taller de alta cocina en el que Giuliana Germiniasi, reconocida chef italiana con una estrella Michelin, realizará un showcooking los días 24, 25 y 26, «realzando los valores de innovación, creatividad y diseño, señas de identidad de la marca Inalco», se indica desde la propia empresa.

Además de la gama Itopker Countertops de 6, 12 y 20 mm de grosor, también estará presente lo último en pavimentos y revestimientos Slimmker, el recubrimiento de mobiliario Itopker Fronts, de 4 mm; y los lavabos Inalco Baszin, el último lanzamiento de la compañía.

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O Iplus Full Digital, siendo la

primera firma a nivel mundial en implementar esta innovación tecnológica que no solo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles.

Compartir el artículo

stats