Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Stone Gallery', la piedra natural llega a la feria Cevisama

'Stone Gallery', la piedra natural llega a la feria Cevisama

Cevisama crea el espacio Stone Gallery para incluir la piedra natural en el catálogo del salón valenciano y ampliar la oferta de propuestas de recubrimientos industriales para los sectores del interiorismo y la arquitectura.

En Stone Gallery participarán de forma agrupada 14 empresas de mármol y piedra natural con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, a través de Ivace Internacional, que sufraga el 75 % del coste del espacio de exposición de cada empresa.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es que, a medio-largo plazo es que España compita a través de Cevisama con las ferias italianas Cersaie y Marmomacc, que se celebran al mismo tiempo, aunque en ciudades diferentes, Bolonia y Verona; que están especializadas en cerámica y en piedra natural, respectivamente.

Las empresas participantes en la primera edición de Stone Gallery son ACP- Amoros&Collado y Pereamar Natural Stone, Antonio Fayos Rizo Marble & Stone, Bateig Piedra Natural, Bemarsa, Grupo Empresarial José Ruiz Marco, Mármoles Emerex-Stone Mall, Mármoles Hermanos Jiménez, SL, Mina Stone, Mundo Pétreo, Romanense de Mármoles, Stonelink, Telmar, The Select Natural Stone y Travertinos El Cid.

Compartir el artículo

stats