Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Forest' obtiene la certificación ISO 14021

Ambiente creado con la serie 'Forest'. levante-emv

La protección del medio ambiente, la reducción de la contaminación y la producción sostenible han sido las tres directrices que ha seguido la colección Forest, perteneciente a la gama de productos Par-Ker, de Porcelanosa. Este parquet cerámico ha logrado la certificación ISO 14021 de SGS, empresa líder en inspección, análisis y certificaciones.

Los distintos productos de la línea Ecologic han reforzado el compromiso de Porcelanosa Grupo con el medio ambiente. Los revestimientos y pavimentos que tienen esta calificación presentan un material reciclado superior al 95 %, disminuyen el consumo energético, reutilizan los residuos cerámicos generados en la fabricación industrial y reducen las emisiones a la atmósfera. Datos compatibles con la ecoetiqueta tipo II según UNE EN 14021:1999.

La línea Ecologic en la que está integrada la colección Forest, combina resistencia, durabilidad y fácil limpieza con la estética más sofisticada. Se trata de un gres porcelánico capaz de resistir al desgaste en zonas de gran afluencia y su superficie soporta el efecto del sol sin alterar sus propiedades. Cualidades a las que cabe añadir el ahorro energético y la reducción del consumo de materias primas naturales.

Compartir el artículo

stats