Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Keraben llevará música a Cevisama

Fachada de Keraben, en Nules. LEVANTE-EMV

Keraben Grupo estará presente en la próxima edición de Cevisama para exponer todas las novedades de sus tres marcas: Keraben, Metropol y Casainfinita. La música será el motor conceptual del estand en el que ya trabaja el grupo azulejero y que, según fuentes de la firma, será «impresionante».

Keraben Grupo ha elegido la música como hilo conductor de su exposición al ser «un elemento de nuestro día a día que comunica mucho más que melodías: que es capaz de evocar recuerdos, producir emociones y despertar un abanico de sensaciones. Al mismo tiempo, que es capaz de relajarnos e inducirnos a un estado mental zen, la música puede motivar, estimular y producir euforia».

En este sentido, el grupo ha identificado cada una de sus marcas con un estilo musical diferente: «Keraben es jazz, por la seguridad y el toque de distinción que aportan sus colecciones; Metropol es rock, por sus propuestas atrevidas, actuales y de remarcada personalidad; y Casainfinita es chill out, por su relación con la naturaleza y su capacidad de crear espacios que invitan a la desconexión», aseguran fuentes de la compañía, las mismas que subrayan que «el visitante podrá percibir como la cerámica cobra voz propia para trasladarnos a los espacios más especiales y sugerentes».

Compartir el artículo

stats